- Inicio
- AUDIO Y VIDEO PORTATIL
- ALTAVOCES PORTATILES
- ALTAVOCES
- Trust Arys altavoz Negro Alámbrico 6 W
Trust Arys altavoz Negro Alámbrico 6 W
- Salida de potencia máxima de 12 W (6 vatios RMS)
- Iluminación LED con ciclo de colores automatizado
- Funciona con todos los PC/ordenadores portátiles
- Control de volumen de gran tamaño, iluminado y de fácil acceso en el frontal
- Rejilla metálica para protección adicional
- Alimentado por USB, no requiere alimentación de red
- Referencia: 23120
35 €
Trust Arys altavoz Negro Alámbrico 6 W
35 €
Producto no disponible
No hay disponibilidad de este producto ni tenemos fecha de entrada de nuevas unidades.
No hay disponibilidad de este producto ni tenemos fecha de entrada de nuevas unidades.
- Sonidos versátiles
Con una potencia máxima de 12 W, el Arys garantiza un sonido y unos bajos ricos en matices. Podrás escuchar tu música favorita y el sonido de los juegos y películas más recientes desde el ordenador o el portátil.
Fácil de utilizar
Los altavoces se pueden colocar en cualquier lugar. Gracias al elegante diseño compacto con rejilla de metal, son el complemento perfecto para cualquier escritorio. Una vez conectados, los altavoces se iluminan con un ciclo de color RGB automatizado. El botón de volumen, situado en la parte frontal de los altavoces, podrás ajustar el volumen en cualquier momento.
Plug & Play
El Trust Arys se alimenta mediante USB, lo que significa que la instalación de los altavoces es muy sencilla. Simplemente conecta el cable USB a tu ordenador y la toma de 3,5 mm y el altavoz estará listo para funcionar. Si no quieres molestar a los demás o que los demás no te molesten, conecta los auriculares en el lateral de los altavoces para disfrutar del sonido sin interrupciones. -
- Conectividad: Alámbrico
- Bluetooth: No
- Rango frecuencia: 100 - 20000 Hz
- Color: Negro
- Ancho: 16,5cm
- Altura: 16cm
- Peso: 0,577kg
- Lector de tarjetas: Si
- Conexión wifi: No
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.