- Inicio
- CONFORT EN EL HOGAR
- CONVECTOR
- CONVECTOR MURAL
- Tristar KA-5813 Calefactor eléctrico (convección)
Tristar KA-5813 Calefactor eléctrico (convección)
- Fácil de guardar y desplazar
- Tiene 4 modos de funcionamiento, una función turbo y 2 modos de calor para obtener siempre la temperatura perfecta
- Incluye protección contra el sobrecalentamiento
- Cabe en cualquier sitio, como el dormitorio, el salón o la oficina
- Referencia: KA-5813
52 €
Tristar KA-5813 Calefactor eléctrico (convección)
52 €
En stock. *
- ¿Siempre hace frío en su oficina? Gracias al convector KA-5813 de Tristar, eso es cosa del pasado. Este modelo incorpora una función turbo que caldea la habitación en muy poco tiempo. Además, tiene 4 modos de funcionamiento y 2 de calor para que pueda disfrutar de la temperatura perfecta en todo momento.
Función turbo
Este convector de Tristar tiene la función turbo, con la que podrá caldear la habitación en muy poco tiempo. Además, viene con 4 modos de funcionamiento y un termostato regulable que le ayudará a mantener la temperatura perfecta. También tiene dos modos de calefacción. El primero funciona a 1250 vatios y le permite caldear la habitación sin gastar demasiada energía. El segundo funciona a 2000 vatios y es la opción perfecta si quiere caldear la habitación lo antes posible. Va muy bien para la habitación, el salón o el despacho.
Compacto y fácil de desplazar
Las asas integradas facilitan el transporte de este convector. Además, gracias a su diseño compacto, cabe en cualquier sitio. Cuando ya no lo vaya a usar, puede guardarlo en el ático o el armario.
Protección contra el sobrecalentamiento
Este convector incorpora un sistema que evita el sobrecalentamiento, por lo que puede usarlo en cualquier zona de la casa. Gracias a este sistema, puede dejarlo encendido y marcharse de la habitación.
Contenido de la caja:
Convector de Tristar, manual -
- Potencia: 2000W
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.