- Inicio
- CONFORT EN EL HOGAR
- TERMOVENTILADORES
- Tristar KA-5059 Calefactor Eléctrico (Aire)
Tristar KA-5059 Calefactor Eléctrico (Aire)
- La habitación se calentará rápidamente gracias a sus 2000 W de potencia
- Termostato ajustable con 3 ajustes y 2 ajustes de calor distintos
- Apto para uso en el cuarto de baño gracias a su protección contra salpicaduras
- Uso seguro gracias a la protección contra sobrecalentamiento
- Referencia: KA-5059
23 €
Tristar KA-5059 Calefactor Eléctrico (Aire)
23 €
En stock. *
- El calefactor Tristar KA-5059 es ideal para su hogar. Este calefactor tiene una potencia de 2000 W, por lo que la habitación se calentará en un santiamén. El calefactor dispone de un termostato ajustable con 3 ajustes diferentes. Además, puede elegir entre dos ajustes de calor: 1000 y 2000 W. El piloto de encendido indica si el calefactor está encendido. Trasportar el calefactor no es ningún problema, ya que puede cogerlo por su asa de transporte.
Calefactor eléctrico
El calefactor eléctrico Tristar es ideal para calentar todas las estancias de su hogar, incluido el baño. El calefactor es resistente a las salpicaduras de agua, por lo que puede colocarlo en una esquina mientras se esté duchando. Cuando salga, tendrá una estancia agradable y calentita esperándole. Puesto que el calefactor eléctrico es oscilante, el aire se dispersa por toda la habitación de manera uniforme. Si lo que necesita es aire fresco, puede encender el modo de ventilador de aire frío.
Uso seguro
El calefactor es resistente a las salpicaduras de agua y, por lo tanto, se puede usar perfectamente en el baño. Además, está equipado con protección contra sobrecalentamiento, lo que le aporta una característica de seguridad adicional. Por lo tanto, no tendrá que preocuparse de si lleva demasiado tiempo encendido.
Este producto está indicado únicamente en lugares abrigados o para una utilización puntual.
Contenido de la caja:
Calefactor eléctrico, manual de instrucciones -
- Potencia: 2000W
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.