- Inicio
- INFORMATICA
- COMPONENTES INFORMATICOS
- DISCO DURO INTEGRACION
- Kingston Technology DC600M 2.5" 480 GB Serial ATA III 3D TLC NAND
Kingston Technology DC600M 2.5" 480 GB Serial ATA III 3D TLC NAND
- Protección contra pérdidas de alimentación basada en hardware
- Homogeneidad de latencia y de IOPS
- Capacidades de hasta 7680 GB
- Referencia: SEDC600M/480G
142 €
Kingston Technology DC600M 2.5" 480 GB Serial ATA III 3D TLC NAND
142 €
En stock. *
- Disco SSD empresarial SATA DC600M de 2,5” Almacenamiento SATA 3.0 de 6 Gbps para cargas de trabajo de uso mixto
El disco DC600M de Kingston es un SSD SATA 3.0 de cuarta generación para centros de datos, que alcanza 6 Gbps SSD, con NAND TLC 3D previsto para cargas de trabajo de “uso mixto”. El DC600M es idóneo para utilizar en servidores de altos volúmenes montados en bastidor, e incluye PLP (protección contra pérdidas de alimentación) interno basado en hardware. Mediante condensadores contra pérdidas de alimentación, el DC600M protege los datos contra cortes eléctricos imprevistos para reducir la posibilidad de pérdidas de datos y garantizar que la unidad se reinicializará sin problemas en el siguiente arranque del sistema. El DC600M ha sido diseñado para ofrecer la homogeneidad de latencia y de IOPS que requieren los integradores de sistemas, los centros de datos de hiperescala y los prestadores de servicios en la nube.
PLP basada en hardware
Condensadores de protección de cortes de alimentación para proteger los datos del usuario contra interrupciones imprevistas de fluido eléctrico y mejorar el rendimiento.
Excelente Calidad de servicio (QoS)
Previsibilidad de rendimiento optimizada para cumplir los contratos de nivel de servicio (SLA).
Con capacidades de hasta 7680 GB
Mejore y administre el almacenamiento con capacidades de hasta 7680 GB. -
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.